viernes, 20 de junio de 2008

Una limeña se atreve

Hace tiempo que no posteo en éste blog, y eso por falta de tiempo; pero hace unos dias me doy con la grata noticia de que a pesar de todo las visitas se mantienen... y es por eso que vuelvo a cogerle cariño a Bellas-Hi5 y bueno, a postear se ha dicho!, si, a postear las nenas del hi5 que tanto nos gustan..y si son fotos caseras, mejor!

Para hoy les tengo a ésta simpática limeña que se llama Jackelyn, segun cuenta ella estudia en la Universidad Cesar Vallejo de los Olivos, donde seguro aprendió a escribir unos versos que van muy bien con sus fotos (aunque el tema de hoy no son los versos ¿no?), no me sorprendería si estudiase algo de arte pero muy a pesar de que no dice nada de su edad, estoy seguro que tiene licencia para tomarse éstas fotos tan sugerentes...





Acá les dejo su hi5, haber por ahi tiene suerte y les agrega.

1 comentario:

Liz dijo...

Hola amigo como estas?? espero que bien. Me gustó mucho tu blog ,que te parece si intercambiamos enlaces, bueno si te gusta la idea agregame mi correo es: edwinivan_18@hotmail.com