viernes, 26 de octubre de 2007

super sexy morocha rumana

Ella es otra rumana mas, amiga de la anterior. Tiene 23 años y mide 1.76m, cabello castaño y ojos azules, un cuerpo espectacular... en resúmen es un hembrón. Mejor veamos las fotos de Mihaela.








Espectacular delantera de la rubia

Ésta impresionante rubia rumana se llama Ena, raro nombre para tan espectacular chica de tan solo 22 años. El principal atractivo de ella es... está clarito en las fotos de su hi5.






Una sexy rumana

Su nombre es Printesa, tiene 21 años, vive en Rumania y tiene unas espectaculares fotos en su hi5.








miércoles, 24 de octubre de 2007

Rica nena desde Costa Rica

Ésta nena de 17 años es de Costa Rica, se llama Natascha y en su hi5 dice que le "gustaria conocer amigos(as) que sean personas tuanis, sinceras, agradables y humildes". No se lo que significa "Tuani", así que si me responde el comentario que le dejé... se los haré saber.











Sexy peruana multilingue

Ella es Mónica, tiene 19 años, mide 1.67m y posee un hermoso cabello rubio y ojos castaños. Estudia en la universidad, aunque hasta acá no hay mucho fuera de lo común, el detalle es que habla aparte del español; francés, inglés, italiano y portugues... osea que no es una chica rubia calabaza, sino una hermosa estudiante universitaria con amplias aspiraciones internacionales. Acá les dejo su hi5 por si quieren dejarle un comentario deseandole éxitos o simplemente dejarle un piropo.








Fotos de sol, playa y una hermosa venezolana

Éstas chicas venezolanas si que disfrutan de la playa, y para beneplácito nuestro, incluyen una sesión de fotos donde explayan su belleza y sensualidad...como Dayana, que nos regala las mejores fotos de sus vacaciones playeras.











Una sensual venezolana en la playa

A quién no le gustan las fotos en la playa?...Stephanie no es la excepción, en su hi5 nos muestra sus aficiones por las fotos playeras, esas con bikini y unas poses sensuales... justo lo que necesita uno para animarse el día.








martes, 23 de octubre de 2007

Sexy morocha venezolana

Ésta bellísima morocha venezolana se llama Milangela, tiene 19 años y vive en Margarita , Venezuela... y con un poco de suerte me acepta para su red de amigos :P








Sexy peruana en México

Ella es una hermosa peruana que vive en México, mide 1.71m, tiene cabello castaño y ojos café y apenas tiene 24 años. Estamos seguros que sus compatriotas la extrañan un monton... si quieren saber porque veamos las fotos que puso en su hi5.









Super sensual venezolana

Lilian es la típica latina, con ese sabor venezolano que la caracteriza en cada foto de su hi5, tiene 23 años y segun sus propias palabras ella es "Cariñosa, Simpática, y Sincera"... que mas se puede pedir?







sábado, 20 de octubre de 2007

Supe sexy portuguesa

Katrina es de Lieria que es una ciudad de Portugal, que ni yo sabía que pudiese existir si no es por ésta niña de 19 años que destila full sensualidad y belleza en las fotos de su hi5, una rubia espectacular... eso es todo lo que puedo decir.







Bella punkie desde Portugal

Ésta tierna chica de Portugal nos complace con las mejores y mas sensuales que se tomó para su hi5, aunque según ella es seguidora de la cultura punk puedo afirmar que desde hoy me gustan mas las chicas punkies :P